Buenos Aires de la mano de Hotel Pacífico

Por su ubicación estratégica, el Hotel Pacífico le permite acceder a los puntos turísticos más importantes de Buenos Aires de forma rápida y fácil. En la sección de UBICACIÓN encontrará un plano y los principales medios de transportes cercanos al hotel. A continuación le brindamos datos de algunos de los sitios más visitados de Buenos Aires..

EL ROSEDAL

Es hoy el corazón del Parque Tres de Febrero, es uno de los espacios verdes más relevantes del ejido urbano, diseñado por el arquitecto paisajista francés Carlos Thays, quien dirigió su parquización desde 1890.

Su encanto reside en el vivo colorido de la enorme cantidad de sus flores.

Horarios:
Verano: 8.00 a 20.00 hs. - Invierno: 9.00 a 18.00 hs

PALERMO HOLLYWOOD

En pleno corazón de uno de los más tradicionales barrios de la ciudad, como es Palermo, emerge paradójicamente este sector donde conviven el arte y la movida porteña. Este nuevo barrio de Buenos Aires, delimitado por la Av. Juan B. Justo, las calles Paraguay, Dorrego y Niceto Vega, se encuentra en constante crecimiento. Las inauguraciones de locales son continuas.

LAS CAÑITAS

Es uno de los barrios más nuevos y cotizados de Buenos Aires. Centro de la movida porteña, se destaca por su variada oferta gastronómica. Este nuevo rincón porteño, se encuentra en el área que delimitan las avenidas del Libertador, Luis Maria Campos, Federico Lacroze y la calle Chenaut.

RECOLETA

Es el barrio más elegante y exclusivo de Buenos Aires. Esta zona esencialmente residencial concentra una iglesia de estilo barroco, diversos centros culturales y museos, junto a una sofisticada oferta gastronómica. Delimitada por las avenidas Del Libertador, Callao y las calles Esmeralda, Austria y Juncal, combina con distinción restaurantes, boutiques y paseos varios.

SAN TELMO

Este barrio tradicional, en un rincón del sur de la ciudad, conserva su imagen antigua, con casas de la época colonial y calles empredradasd. Pueden verse antiguas iglesias, museos, anticuarios y la feria dominical de antigüedades en la Plaza Dorrego de 10 a 17hs.

PUERTO MADERO

Este itinerario recorre dos sectores situados a pocas cuadras de la céntrica Plaza de Mayo. El primero de ellos comprende un paseo por el área renovada en torno al antiguo puerto de la ciudad.

Incluye la visita a los viejos buques escuela a vela de la Armada y al espacio histórico de la actual Direcicón Nacional de Migraciones.

TEATRO COLON

Dirección: Libertad 621 y Toscanini 1168 (entrada para visitas guiadas).

Visitas: se realizan concertandolas previamente al tel.: 4378-7133.

Horario: de lunes a viernes a las 11 y a las 15 y los sábados a las 9, 10, 11 y 12 hs.